NUESTRA GRÚA MÓVIL PORTUARIA MÁS POPULAR
La grúa móvil portuaria modelo Konecranes Gottwald modelo 6 es el modelo de entrada en nuestra familia de grandes grúas móviles portuarias. Es muy resistente y está diseñado para aplicaciones de alto rendimiento con una capacidad de carga de hasta 125 t, un radio de trabajo máximo de 51 m y velocidades de elevación de hasta 120 m / min. Está disponible en muchas variantes, incluidas variantes de agarre de cuatro cuerdas con curvas de agarre de 40 t (clasificación A8) y 50 t (clasificación A7). Esta grúa se puede utilizar con barcos hasta clase post-Panamax y Capesize Bulker.
El Modelo 6 tiene un concepto de espacio de superestructura único y diseñado generosamente para un servicio particularmente fácil. Los operadores de puertos pueden elegir entre tres variantes de torre, con geometrías de grúa correspondientes y diferentes alturas de visualización para el operador de grúa, para adaptar la grúa a sus requisitos individuales. El modelo 6 es una grúa popular, utilizada para prácticamente todas las aplicaciones de elevación de puertos.
VARIANT | Maximum lifting capacity | Hoisting speed (m/min) | Hoist configuration | Diesel engine nominal output |
---|---|---|---|---|
G HMK 6407 | 100 | 0 – 120 | 1 × 2 = one 2 – rope hoist | 809 |
G HMK 6507 | 125 | 0 – 120 | 1 × 2 = one 2 – rope hoist | 809 |
G HMK 6407 B | 100/50/40 | 0 – 120 | 2 × 2 = one 2 – rope hoist | 1,007 |
G HMK 6507 B | 125/50/40 | 0 – 120 | 2 × 2 = one 2 – rope hoist | 1,007 |
OPCIONES
La grúa Modelo 6 está equipada con una gama estándar de características que mejoran la productividad y la eficiencia ecológica para un manejo económico y sostenible de la carga en puertos y terminales.
También ofrecemos una gama de características opcionales, especiales, tales como:
• Sistema de guiado de carga, que incluye:
– Movimiento de carga lineal.
– Carga antisua.
– Modo de manejo punto a punto.
– Sistema limitador de altura de elevación.
• Asistente de elevación en tándem y asistente de elevación vertical.
• Sistema de pesaje verificable.
El uso de unidades de accionamiento híbridas de bajo consumo o fuentes de alimentación externas mejora significativamente la eficiencia del sistema de accionamiento y ayuda a reducir el impacto ambiental.
G HMK 6407 / G HMK 6507 | G HMK 6407 B / G HMK 6507 B |
|
---|---|---|
DIMENSIONS AND WEIGHT | ||
Radius | 11.0 – 51.0 m | 11.0 – 51.0 m |
Boom pivot point-short power | 17.6 m | 17.6 m |
Boom pivot point – high tower | 23.0 m | 23.0 m |
Tower cab short tower | 20.7 m | 20.7 m |
Tower cab high tower | 26.1 m | 26.1 m |
Tower cab with extension | 29.1 m | 29.1 m |
Propping base | 14.0 m x 12.5 m | 14.0 m x 12.5 m |
Chassis in travel mode | 18.5 m x 9.0 m | 18.5 m x 9.0 m |
Chassis in travel mode (optional) | 18.5 m x 8.3 m | 18.5 m x 8.3 m |
Weight app | 420 t | 420 t |
HOISTING HEIGHTS | ||
Above quay level | 47.0 m | 47.0 m |
Below quay level | 12.0 m | 12.0 m |
TRAVEL GEAR | ||
Axles | 7 | 7 |
Steered axles | 7 | 7 |
Driven axles | 2 | 2 |
Cab steering | 25° | 25° |
WORKING SPEEDS | ||
Slewing | 0 – 1.6 rpm | 0 – 1.6 rpm |
Luffing | 0 – 82 m/min | 0 – 82 m/min |
Traveling | 0 – 80 m/min | 0 – 80 m/min |