RENTABLE Y VERSATIL
La grúa móvil portuaria modelo 2 de Konecranes Gottwald es el primer miembro de nuestra familia de pequeñas grúas móviles portuarias. Tiene una serie de variantes especialmente desarrolladas para su uso en pequeños puertos fluviales y marítimos, o donde el espacio en el muelle es limitado. Al igual que con todas las grúas móviles portuarias Konecranes Gottwald, el modelo 2 está disponible como una grúa móvil de puerto , grúa portuaria portal, grúa flotante y grúa portuaria portal de neumáticos de caucho.
El Modelo 2 combina la movilidad de la grúa portuaria móvil con neumáticos de caucho con la unidad-under capacidad dada por diseño portal y lleva la designación de tipo G HRK con neumáticos de caucho grúa portuaria portal. Gracias a su estrecho círculo de giro, su dirección de cangrejo y su capacidad para girarse en el lugar, esta grúa es fácil de maniobrar y se coloca rápidamente junto a los barcos.
VARIANTE | Capacidad Máxima de elevación | Velocidad de elevación | Configuración de elevación | Salida Nominal de motor diesel |
---|---|---|---|---|
G HMK / G HRK 2204 | 63 | 0-100 | 1 x 2 = un polipasto de 2 cuerdas | 570 |
G HMK / G HRK 2304 | 80 | 0-85 | 1 x 2 = un polipasto de 2 cuerdas | 570 |
G HMK / G HRK 2305 B | 80/32/25 | 0-100 | 2 x 2 = dos polipastos de 2 cuerdas | 570 |
OPCIONES
La grúa Modelo 2 está equipada con una gama estándar de características que mejoran la productividad y la eficiencia ecológica para un manejo económico y sostenible de la carga en puertos y terminales.
También ofrecemos una gama de características opcionales, especiales, tales como:
• Sistema de guiado de carga, que incluye:
– Movimiento de carga lineal.
– Carga antisua.
– Modo de manejo punto a punto.
– Sistema limitador de altura de elevación.
• Asistente de elevación en tándem y asistente de elevación vertical.
• Sistema de pesaje verificable.
El uso de unidades de accionamiento híbridas o fuentes de alimentación externas de eficiencia energética mejora significativamente la eficiencia del sistema de accionamiento y ayuda a reducir el impacto en el medio ambiente.
G HMK 2204 / G HMK 2304 | G HMK 2305 B | G HRK 2204 / G HRK 2304 | G HRK 2305 B | |
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Radius | 11.0 – 40.0 m | 11.0 – 38.0 m | 11.0 – 40.0 m | 11.0 – 38.0 m |
Boom pivot point | 15.6 m | 15.6 m | 14.2 m | 14.2 m |
Tower cab | 22.0 m | 22.0 m | 20.5 m | 20.5 m |
Propping base | 11.5 m x 11.0 m | 11.5 m x 11.0 m | 12.5 m x 11.0 m | 12.5 m x 11.0 m |
Chassis travel mode | 14.2 m x 8.2 m | 14.2 m x 8.2 m | 13.1 m x 13.5 m | 13.1 m x 13.5 m |
Weight app | 240 t | 240 t | 240 t | 240 t |
HOISTING HEIGHTS | ||||
Above quay leve | 42.0 m | 42.0 m | 42.0 m | 42.0 m |
Below quay level | 12.0 m | 12.0 m | 12.0 m | 12.0 m |
TRAVEL GEAR | ||||
Axles | 4 | 5 | 4 | 5 |
Steered Axles | 4 | 5 | 4 | 5 |
Driven Axles | 2 | 2 | 2 | 2 |
Crab steering | 25° | |||
WORKING SPEEDS AND DRIVE POWER | ||||
Slewing | 0 – 1.6 rpm | 0 – 1.6 rpm | 0 – 1.6 rpm | 0 – 1.6 rpm |
Luffing | 0 – 76 m/min | 0 – 76 m/min | 0 – 76 m/min | 0 – 76 m/min |
Traveling | 0 – 80 m/min | 0 – 80 m/min | 0 – 80 m/min | 0 – 80 m/min |