Independientemente de qué tan bien estén fabricados, los componentes mecánicos y eléctricos finalmente dejan de funcionar. Las piezas de repuesto son esenciales para mantener funcionando su equipos de puertos y manejo de contenedores, motores y sistemas de control de carga.

Ya sean reemplazos idénticos o alternativas diseñadas adecuadamente para su equipo, Fesanco SpA puede proporcionarle las piezas que necesita. No importa quién hizo su equipo o la antigüedad o dónde se encuentra representamos y distribuimos repuestos de las mejores marcas del mercado. Con una red global de fabricación y proveedores OEM certificados con los más altos estándares de calidad. Contamos con una capacidad de logística instalada con basta experiencia en importaciones desde cualquier parte del mundo buscando siempre balancear entre el tiempo más optimo a un costos aceptable.

Nuestra recomendación encarecida es que siempre utilice solo repuestos originales aprobados por nuestros fabricantes. Solo con la confianza de nuestros fabricantes puede estar seguro de que sus piezas están hechas con los requisitos correctos. Y que su equipo podrá seguir funcionando sin problemas, es importante considerar que algunas partes solo pueden funcionar correctamente por que han sido diseñado especialmente para sus aplicaciones específicas.

Cuando piense en reemplazar piezas que se están desgastando o están llegando al final de su vida útil, y desea conservar la seguridad, confiabilidad de su equipo. Piense en elegir piezas de repuesto originales de nuestros fabricantes, para mantener sus máquinas en el mejor estado de funcionamiento y confiabilidad posible.

Nuestro personal está altamente calificado para poder asesorar en cada uno de sus requerimientos.

VENTAS TÉCNICAS

victor

Victor Salit

Vendedor Técnico Kalmar- Meclift - Cummins.

image011

Miguel Gonzalez

Vendedor Técnico Konecranes Gottwald – Cummins – Hirshmann.

Por supuesto, usted puede instalar sus repuestos. Sin embargo, la instalación por un técnico experto Fesanco, con experiencia en equipos similares, es la forma más eficiente de instalar piezas de repuesto y verificar la necesidad de cualquier otro servicio adicional.

Logo_KG_p
Logo_Kalmar_p
Logo_ML_p
06
04