LO MÁS VERSÁTIL POSIBLE, NO MÁS GRANDE DE LO NECESARIO
Lo más versátil posible, no más grande de lo necesario: este es el lema de nuestra familia de grúas de puerto móvil de tamaño mediano. La grúa móvil de puerto Konecranes Gottwald Modelo 4, por lo tanto, tiene un diseño muy compacto y funcional. Disponible en muchas variantes, es una grúa de 100 t con un radio de trabajo de hasta 46 m y una velocidad de elevación máxima de 120 m / min. Cuenta con altas clasificaciones de grúas, como A7 para una curva de agarre de 40 toneladas, o A8 para una curva de agarre de 34 toneladas. Se puede utilizar con barcos hasta clase Panamax.
El modelo 4 es la grúa móvil portuaria más versátil de nuestra familia de grúas medianas. Construida como los otros miembros de la familia, pero configurada como una grúa de cuatro cables, puede usarse no solo para contenedores y carga general, sino también para manejar una amplia gama de productos a granel. Con su capacidad de elevación máxima de 100 t, también ofrece la opción de levantar cargas pesadas para proyectos, lo que abre un potencial comercial adicional.
VARIANT | Maximum lifting capacity (t) | Hoisting speed (m/min) | Hoist configuration | Diesel engine nominal output |
---|---|---|---|---|
G HMK 4406 (standard variant) | 100/47 | 0 – 90 | 1 × 2 = one 2 – rope hoist | 695 |
G HMK 440 (general variant) | 100/63 | 0 – 70 | 1 × 2 = one 2 – rope hoist | 695 |
G HMK 4306 B | 80/40/34 | 0 – 100 | 2 × 2 = one 2 – rope hoist | 695 |
G HMK 4406 B | 100/40/34 | 0 – 85 | 2 × 2 = one 2 – rope hoist | 695 |
OPCIONES
Al igual que con todas las otras grúas Konecranes Gottwald, el Modelo 4 está equipado con las funciones y características técnicas y ergonómicas necesarias para mejorar la productividad, la compatibilidad ambiental y facilitar la operación para impulsar el manejo económico y sostenible de la carga en puertos y terminales.
La operación de las grúas portuarias de Konecranes Gottwald se hace aún más fácil y, por lo tanto, más rentable, gracias a las características de la grúa inteligente, tales como:
• Sistema de guiado de carga, que incluye:
– Movimiento de carga lineal.
– Antisway de carga.
– Modo de manejo punto a punto.
– Sistema limitador de altura de elevación.
• Asistente de elevación en tándem y asistente de elevación vertical.
• Sistema de pesaje verificable.
El uso de unidades de accionamiento híbridas de bajo consumo o fuentes de alimentación externas mejora significativamente la eficiencia del sistema de accionamiento y ayuda a reducir el impacto ambiental.
DIMENSIONS AND WEIGHT | G HMK 4406 | G HMK 3406 B | G HMK 4406 B |
---|---|---|---|
Radius | 11.0 – 46.0 m | 11.0 – 46.0 m | 11.0 – 46.0 m |
Boom pivot point | 16.7 m | 16.7 m | 16.7 m |
Tower cab | 19.1 m | 19.1 m | 19.1 m |
Propping base | 13.0 m x 12.5 m | 13.0 m x 12.5 m | 13.0 m x 12.5 m |
chassis in travel mode | 16.7 x 9.0 m | 16.7 x 9.0 m | 16.7 x 9.0 m |
Chassis in travel mode (optional) | 16.7 m x 8.3 m | 16.7 m x 8.3 m | 16.7 m x 8.3 m |
Weight app | 360 t | 360 t | 360 t |
HOISTING HEIGHTS | |||
Above Quay level | 42.0 m | 44.0 m | 39.0 m |
Below quay leve | 12.0 m | 12.0 m | 12.0 m |
TRAVEL GEAR | |||
Axles | 6 | 6 | 6 |
Steered axles | 6 | 6 | 6 |
Driven axles | 2 | 2 | 2 |
Cab Steering | 25° | 25° | 25° |
WORKING SPEEDS AND DRIVE POWER | |||
Slewing | 0 – 2.0 rpm | 0 – 2.0 rpm | 0 – 2.0 rpm |
Luffing | 0 – 80 m/min | 0 – 80 m/min | 0 – 80 m/min |
Traveling | 0 – 80 m/min | 0 – 80 m/min | 0 – 80 m/min |