STI suma 11 nuevos terminal Tractor Kalmar Ottawa

San Antonio Terminal Internacional (STI) recibirá 11 tractores Kalmar para reforzar operaciones y modernización.

La empresa señaló que las máquinas cuentan con tecnología de última generación para el manejo de remolques: elevación rápida de la quinta rueda y puntos de servicio de fácil acceso para acelerar las revisiones y el mantenimiento de rutina.
Además, los tractores cumplen con los parámetros establecidos por la normativa estadounidense en transporte, seguridad y medioambiente y su cabina posee un diseño ergonómico para mayor comodidad.

El equipamiento llegará al terminal a fines de noviembre, acción que incluirá la realización de dos cursos de capacitación para los trabajadores del puerto quienes recibirán un certificado por parte de los representantes de Kalmar en Chile, Fesanco.

Estos móviles tienen un sistema que permite el acceso a datos en tiempo real, como horas de funcionamiento, consumo de combustible, tiempo de inactividad, tiempo de producción, distancia recorrida y otras operaciones clave. Esto permite rastrear el rendimiento y el uso del equipo, gestionar las actividades de mantenimiento y optimizar las operaciones del puerto.

Fuente: soychile.cl – https://www.soychile.cl/San-Antonio/Economia-y-Negocios/2020/06/22/660487/San-Antonio-Terminal-Internacional-refuerza-su-flota-con-11-tractores-de-ultima-generacion.aspx