Aviso
  • Simple Image Gallery Notice: It looks like PHP's 'GD Image Library' is not installed/enabled on your system. Please ask your hosting company to enable/install it.

Grúa horquilla

Tenemos múltiples grúas horquillas contáctanos para entregar la mejor solución aquí te mostramos una de las gruás Kalmar.

Información técnica Kalmar DCD200-500, Diesel (Grua orquilla)

Una gama de máquina para todas sus aplicaciones.

La serie Kalmar DCD200 – 500, de 20 a 50 toneladas, es la última generación de Grúas Horquillas elevadoras Kalmar pesadas. Le ofrece una amplia gama de opciones alternativas para conseguir realmente la maquina correcta para su propio tipo de trabajo.

Las máquinas Kalmar de 20 – 50 toneladas están ampliamente probadas y tienen un diseño robusto, específicamente realizado para las aplicaciones más exigentes.

Esta serie es el resultado de una continua investigación práctica, y junto a sus predecesoras, se han convertido en las maquinas más utilizadas en todo el mundo.

Cada detalle de su diseño ha sido desarrollado especialmente para satisfacer sus demandas y la de sus colegas, por eso cuando usted invierte en Kalmar, está invirtiendo en productividad óptima y economía global.

Rendimiento

Cuando elige una Grúa Horquilla Kalmar de la gama DCD 20-50 toneladas, usted siempre obtiene una combinación óptima de motor, transmisión, eje motriz, sistemas de freno y de dirección. Hemos sincronizado muy bien el concepto total para asegurarnos del rendimiento de la maquina hasta su final y con un coste eficiente en cualquier entorno durante muchos años de operativa exigente.

 Video: Kalmar DCD Forklift truck Handling Steel

 

Galería de Imágenes

{gallery}Galerias/GaleriaKallmar/FL{/gallery}

Más en esta categoría: « Gottwald