TERMINAL TRACTORS TT618I KALMAR

Kalmar ha mejorado aún más sus pioneros tractores de terminal i con mejoras en la vida útil y la comodidad del operador. El resultado final es una confiabilidad robusta y un excelente rendimiento al mover cargas pesadas en condiciones de puerto difíciles.

       Los Kalmar TT618i (4×2) y TR618i (4×4) manejan semirremolques, remolques terminales para contenedores y remolques con rollos de cuello de cisne. Para mega y jumbo trailers, el chasis bajo TRL618i (4×4) está disponible.

     Estos tipos de tractores terminales se utilizan para manejo de RoRo, manejo de contenedores en condiciones de invierno, tren de remolque de contenedores (MTS), manejo de carga general con cuello de cisne y remolque de rollo y manejo industrial con remolques especiales.

Diseñado para un mejor rendimiento

     Los tractores Kalmar 618i incluyen muchas innovaciones basadas en estudios exhaustivos realizados en cooperación con conductores y especialistas en ergonomía. Las mejoras incluyen mejor visibilidad y rendimiento, mantenimiento más fácil y más comodidad para el conductor.

     Para el manejo de roll-on / roll-off (RoRo), todos los tractores 618i de uso pesado de Kalmar tienen un alto esfuerzo de tracción para subir rampas empinadas y realizar giros cerrados en cubiertas resbaladizas, y pueden adaptarse fácilmente para satisfacer sus diversas necesidades de manejo de carga En puertos y terminales.

      Los tractores de terminal Kalmar siguen siendo los únicos tractores en el mercado con el avanzado sistema CAN-Bus, que integra todas las funciones en un sistema y muestra todos los datos operativos y de servicio en una sola pantalla.

Su innovador caballo de batalla

Mejor visibilidad

  • Ventanas frontales más grandes, y menos postes de ventanas más estrechos.
  • Menos reflexión debido al diseño curvo de las gafas frontal y de esquina.
  • Techo de ventana ancha opcional
  • Asiento asimétrico para una mejor vista de la ventana lateral

 

Servicio más fácil

  • Trampilla de servicio con bisagras en el panel frontal y con bisagras para un acceso de servicio sin problemas
  • La cubierta frontal fácilmente desmontable permite un acceso rápido y fácil al filtro de aire fresco de la cabina, a los terminales eléctricos, a la unidad de calefacción y al aire acondicionado
  • Fusibles y tomas de diagnóstico centralizadas en panel lateral.
  • Conectores eléctricos y arneses mejor protegidos para menos roturas e interrupciones
  • Materiales de calidad para bajo desgaste de componentes.

 

Mejora la comodidad de trabajo.

  • Los innovadores cambios de asiento y cabina giratorios proporcionan un lugar de trabajo espacioso para los conductores
  • Aire acondicionado automático opcional.
  • El diseño avanzado de ventanas e interiores reduce los reflejos y el ruido en la cabina
  • El sistema de engranajes automático y el pequeño radio de giro permiten una fácil operación en espacios reducidos
  • Cuadro de mandos optimizado con los interruptores más utilizados en el centro

 

                                                                                                                                                              METRICA DE ESTADOS UNIDOS

Información técnica

Kalmar TT618i

Motor

Volvo

Transmisión

Dana

Potencia (kw-rpm)

185-2200

Par (Nm-rpm)

1178-1200

Eje Frontal

SISU

Eje posterior

SISU

Llantas

11.00 20/16 PR

FESANCO SpA

Cerro El Plomo 3679, Parque Industrial Curauma,Valparaíso – C H I L E

Fono: +56322998600

soporte@fesanco.cl

www.fesanco.cl

CONTACTO
close slider