Aviso
  • Simple Image Gallery Notice: It looks like PHP's 'GD Image Library' is not installed/enabled on your system. Please ask your hosting company to enable/install it.

Gottwald

gottwald gruas 
Representantes

Gottwald Port Technology

GOTTWALD es una empresa líder en la fabricación de grúas de puerto. Estas se usan en los Puertos para todo tipo de trabajo de manipulación de cargas, equipadas con spreaders automáticos, palas graneleras mecánicas o motorizadas, magnetos y otros accesorios de elevación. Las Grúas pueden asi manipular contenedores, productos a granel y mercancías en general. Incluso en los grandes Terminales Portuarios, las Grúas móviles de GOTTWALD son el complemento ideal de las STS, durante los tiempos de mayor exigencia del terminal gracias a su gran flexibilidad de posicionamiento y operación. La avanzada gama de productos de Grúas GOTTWALD, se desarrolla en un continuo paralelismo el crecimiento del tamaño de los buques y a los nuevos requerimientos de los estibadores, con capacidades de levante de hasta 200 tm  y radios de trabajo de hasta 56 m.

Gruas de Puerto Gottwald – Un asunto de opciones

Todas las grúas de puerto Gottwald estan disponibles con una gran cantidad de variantes. Cada modelo tiene una alternativa de pala granelera de 4 cables, especialmente diseñada para satisfacer las altas demandas de los puerto dedicados al manejo profesional de graneles.

Asistencia al Cliente

La gama de productos GOTTWALD incluye también un Servicio de postventa de clase mundial. Con una red global que incluye stocks de Repuestos locales, asistencia en terreno, Contratos de Servicios, 24 hrs de asistencia telefónica, todo lo cual contribuye sin duda, al éxito continuado de nuestros clientes.

GOTTWALD Port Technology:

Grúas para Graneles
Grúas móviles para Puerto
  Familia Grúas pequeñas
    Model 2

  Familia Grúas medianas
    Model 3
    Model 4
    Model 5

  Familia Grúas carga pesada
    Model 6
    Model 7
    Model 8

{gallery}Galerias/GaleriaGottwald{/gallery}

 

 

Más en esta categoría: « Kalmar