Somos

La empresa

 

Visión


FESANCO
, busca ser una comunidad humana íntegramente comprometida con la sociedad querida por Dios.


Misión


Comercial FESANCO S.A.
, brinda soluciones confiables para el manejo y transferencia de carga en Puertos y terminales, buscando mejorar los niveles de productividad, rentabilidad y seguridad de sus clientes, a través de la representación de grandes marcas y del desarrollo íntegro de nuestros colaboradores, respetando el medio ambiente.


Política de Calidad


En COMERCIAL FESANCO S.A. nos comprometemos a brindar servicios de comercialización y soporte técnico de alta calidad, de modo que contribuyamos al desarrollo de la actividad económica de nuestros clientes, procurando superar en todo momento sus expectativas de satisfacción.

En nuestro trabajo priorizamos la prestación de servicios con una orientación permanente hacia el cliente y sus necesidades, desarrollando en nuestra organización una cultura de atención y servicio al cliente: deferente, eficiente, flexible, transparente y oportuna.

Para lograr lo anterior, centramos nuestros esfuerzos en la mejora continua de los procesos, el aseguramiento de la competencia e idoneidad del personal, el desarrollo del ambiente laboral y el alcance de los objetivos de calidad

 

logo

Una empresa que tiene como fin el Supremo Valor de la Persona y promueve el desarrollo del espíritu y competencias de sus colaboradores. Contribuyendo con el bienestar de la sociedad.

Una empresa Confiable: Representamos en Chile y Ecuador a la Empresas Líderes mundiales, fabricantes de grúas y equipos de transferencias de carga. Contamos con un Edificio Corporativo, con instalaciones de talleres en Valparaíso y Antofagasta y estamos Certificados por BV en la Norma ISO 9001.2000

Una empresa Preocupada del Medioambiente: Fesanco y Los fabricantes de grúas que representamos, están trabajando en permanente investigación, para reducir los ruidos ambientales, aumentar la eficiencia energética, reduciendo notablemente la emisión de gases y optimizar el uso de suelo.

Una empresa Orientada al Servicio Buscamos soluciones ágiles y del mejor nivel, para dar con los requerimientos del Cliente, otorgando calidad y oportunidad en las soluciones propuestas.

Una empresa Orientada a la seguridad: Estamos trabajando para que la Seguridad en nuestra Empresa sea algo natural, no impuesto, para que sea un verdadero valor y tener en cada espacio de trabajo, la certeza del control total de Pérdidas. “Detrás de un ambiente de trabajo seguro, existen Familias Felices.

Una Empresa de Elevados Valores Corporativos: El personal de FESANCO tiene como valores corporativos mas cercanos, los siguientes: 

  • Honradez La Familia
  • El Respeto 
  • La Solidaridad 
  • El Perdón
  • El Compromiso
  • El Amor al Trabajo.

 

Más en esta categoría: Visión »