ML1612R/ML1812R

La ML1612R es una máquina multiusos excepcional. Es la única máquina de la gama de elevación de 16 toneladas, que puede operar dentro de un contenedor de 20’ o de 40’. Se mueve con rapidez en espacios reducidos tales como almacenes, barcos Ro – Ro, y patios de carga. Además de levantamiento de carga pesada, es perfecta para manipular casi cualquier tipo de material. Los diferentes tipos de accesorios que ofrece Meclift aumentan su rango de versatilidad, permitiendo el uso de una misma máquina para distintos propósitos de carga. Levanta contenedores a 20 pies, pudiendo apilar hasta 3 de alto. La cabina se desplaza a través de un sistema hidráulico, garantizando una excelente visibilidad, incluso cuando se manipulan objetos voluminosos.

Medio Ambiente

ML1612R es una solución amigable con el medio ambiente. Poder contar con solo una máquina que reemplace el trabajo de varias trabajando a la misma vez, significa menos consumo de combustible y menos riesgos. También significa más espacio abierto en su lugar de trabajo y una mejor visibilidad, lo que resulta en una mayor seguridad y menos daño a su de carga.

Fácil de transportar

La ML1612R le es fácil de transportar en un contenedor de 20 pies. Está diseñada para funcionar de forma fiable en condiciones exigentes. Con el apoyo de fabricantes de componentes reconocidos mundialmente, los repuestos son fácilmente accesibles.

Elegir una ML1612R es elegir de forma inteligente y segura.

Meclift ™ ML1812R es una grua elevadora multipropósito única. Es el único manipulador telescópico en el rango de capacidad de elevación de 18 toneladas, que puede operarse dentro de contenedores. Se mueve rápidamente en espacios confinados, como almacenes y buques de carga. Además del levantamiento de carga pesada, el ML1812R es perfecto para prácticamente cualquier otra necesidad de manejo de materiales. Es superior a las carretillas elevadoras convencionales. Los diferentes tipos de accesorios de Meclift aumentan las oportunidades de usar una máquina para múltiples propósitos. Levanta contenedores de 20 pies de los bolsillos de la horquilla y los apila hasta 3 pies de altura. Una cabina con movimiento hidráulico garantiza una excelente visibilidad incluso cuando se manejan objetos voluminosos. ML1812R es una solución ecológica.

Menos maquinaria de trabajo en su jardín significa menos combustible consumido. También significa más espacio abierto y mejor visibilidad, lo que se traduce en una mayor seguridad y menos daño para su carga. El ML1812R es fácil de transportar en un contenedor de 20 pies o en un vehículo de intercambio. Está diseñado para funcionar de manera confiable en condiciones exigentes. Compatible con componentes conocidos en todo el mundo y piezas de repuesto de fácil acceso, ML1812R es una opción segura

ML1812R:
• Posibilidad de conducir dentro de un contenedor
• Pequeñas dimensiones y altura externas
• Bajo peso
• Capacidad de alcance única, alcanzar 2500 mm
• Posibilidad de cargar y descargar cargas de contenedores de 20 pies que ya están en el remolque; Con las horquillas y los rodillos boogie de 3 m, puede alcanzar el extremo del contenedor de 20 m que ya está en el remolque sin perder capacidad de elevación con un centro de carga de 1200 mm.
• Cabina verticalmente móvil para una mejor visibilidad, ¡no hay mástil que perturbe la visibilidad como en las carretillas elevadoras normales!
• 6 m de altura de elevación como estándar
• Pequeño radio de giro, solo 5250 mm
• Posibilidad de manejar contenedores vacíos de 20 pies por los bolsillos y contenedores de 40 pies con esparcidor lateral y apilarlos hasta 3 de altura

FESANCO SpA

Cerro El Plomo 3679, Parque Industrial Curauma,Valparaíso – C H I L E

Fono: +56322998600

soporte@fesanco.cl

www.fesanco.cl