HORQUILLA DIESEL 18-52 TONS

Cuando su negocio requiere equipos preparados para las operaciones de elevación más pesadas y difíciles, las carretillas para cargas pesadas de Kalmar le ofrecen todo lo que necesita. Clientes de todo el mundo confían en estas potentes y fiables carretillas por su fiabilidad, flexibilidad y precisión en una amplia variedad de aplicaciones en terminales y en la industria pesada.

Potencia y precisión

          La gama de carretillas elevadoras Kalmar se ha diseñado para satisfacer las exigencias de alto rendimiento y fiabilidad de la manipulación de cargas pesadas. Estas versátiles carretillas son la opción  ideal para las aplicaciones con largos turnos y cargas pesadas y en las que la potencia y la precisión son requisitos esenciales. Las plantas de acero y puertos de mucho tráfico son el entorno natural de estas potentes máquinas.

          Operar una máquina potente como esta plantea elevadas exigencias de seguridad y requiere una excelente visibilidad en todo el perímetro. Nuestra contrastada cabina Spirit Delta  puede personalizarse con toda una variedad de opciones para aumentar la seguridad y satisfacer sus necesidades específicas.

          En cuanto a la propulsión, puede elegir motores Volvo o Cummins que satisfacen los requisitos de emisiones más recientes. Para aquellos clientes ajenos al  área de emisiones reguladas, también ofrecemos motores Stage 3A.

          La última generación de motores hace posible un bajo coste operativo y, en combinación con un sistema hidráulico variable opcional, reducirá aún  más los costes de explotación, con un mantenimiento sencillo gracias a sus puntos de acceso y mantenimiento fácilmente accesibles  desde el suelo.

Operaciones RoRo

          Para las operaciones a bordo de buques, la carretilla RoRo de Kalmar es la opción más lógica. Con una altura inferior a los 3 metros, la carretilla RoRo de Kalmar es capaz de operar en el interior de buques y otros espacios confinados. Su corta batalla facilita la operación tanto dentro como  fuera del buque. Disponible en capacidades a partir de 28-33 t.

Potencia y precisión en todos los detalles

Operaciones seguras

          La cabina Spirit Delta permite una excelente visibilidad en todas las direcciones. La seguridad siempre ha sido una de las máximas prioridades de Kalmar y esta gama de máquinas no es distinta. La máquina puede equiparse con distintas opciones que aumentan la concienciación sobre seguridad de los conductores.

Mantenimiento sencillo

          Todos los puntos de servicio de la máquina son fácilmente accesibles y permiten un mantenimiento e inspección rápidos y exhaustivos. Sistema de control estable y versátil.

El contrastado sistema de control de Kalmar se basa en la rápida y robusta tecnología de bus CAN y ofrece una amplia variedad de posibilidades para personalizar las funciones del vehículo.

Equipos de elevación potentes 

          Nuestros equipos de elevación se construyen para las operaciones más exigentes. Cada componente ha sido cuidadosamente seleccionado para satisfacer los estándares más elevados.

                                                                                                                     DECIMAL BRITANICO

Información Técnica

Especificaciones

Capacidad de elevación (kg)

18000-52000

Centro de carga (mm)

1200

Batalla (mm)

4000-6000

Motor

Volvo, Cummins

Transmisión

Dana, ZF

Opciones de cabina

Spirit Delta

FESANCO SpA

Cerro El Plomo 3679, Parque Industrial Curauma,Valparaíso – C H I L E

Fono: +56322998600

soporte@fesanco.cl

www.fesanco.cl

CONTACTO
close slider